Alquiler de vacaciones en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más fascinantes de México, se extiende alrededor de Bahía de Banderas y cuenta con el respaldo de la exuberante Sierra de la Sierra Madre Occidental, cubierta de palmeras. La Fe Hotel and Arts se enorgullece en presentar nuestra última oferta, The Residences by La Fe Hotel and Arts, alquileres de vacaciones en Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta (o PV para visitantes habituales), es visitado por viajeros de todo el mundo que vienen a relajarse en las hermosas playas, observar ballenas y pasear por las calles del casco antiguo y la histórica zona romántica, que incluyen algunos de los mejores restaurantes de México. , galerías de arte y vida nocturna. ¡Por supuesto que no puedes olvidar algunas de las puestas de sol más increíbles del mundo!

Brisas Del Mar

Brisas Del Mar

Actualmente estamos ofreciendo un condominio con vista al mar 1-bedroom en condominios Brisas del Mar, ubicado en el corazón de la Zona Romántica, a solo una cuadra de la playa Los Muertos. ¡Sin duda la mejor ubicación para alquileres de vacaciones en Puerto Vallarta!

Reservar en línea Hotel y arte La Fe

Portosanto

¡Próximamente!

Portosanto es un nuevo y emocionante desarrollo actualmente en construcción en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta. En Portosanto, estás rodeado de cuatro de las mejores playas de la costa del Pacífico de México, incluidas Playa de Oro y Playa Tranguila. La zona también alberga algunos de los mejores restaurantes y tiendas de México. De hecho, el centro comercial al aire libre más nuevo y más grande de Puerto Vallarta, La Isla Mall, está a menos de un minuto de 10 a pie. ¡Busque nuestra residencia de Portosanto que estará disponible a principios de 2019!