Mujeres Mexicanas: Fuerza y Fragilidad

La exposición “Mujeres mexicanas: fuerza y ​​fragilidad”. (hasta febrero 28, 2019) presenta 39 obras de 18 artistas mujeres de diversas regiones de México. A través de la pintura, el dibujo, la ilustración y la fotografía, estas artistas ofrecen sus perspectivas únicas sobre lo que significa ser mujer en el México moderno. En estas obras, vemos una yuxtaposición de temas de empoderamiento, fortaleza, pasión, espiritualidad y sensualidad junto con problemas de vulnerabilidad, soledad, conflicto y luchas continuas contra el maltrato. Unificando estas múltiples perspectivas es un poderoso espíritu creativo que existe en los corazones de las mujeres de toda nuestra nación.

Recepción de apertura Sábado, noviembre 17, 2018, 7: 00-10: 00 pm Vea todos los detalles en nuestra página de eventos de Facebook aquí.

Haga clic aquí para ver los detalles de todas las obras de 39 en nuestra exposición. FPermítanos ver en Facebook una publicación semanal con los artistas de 18 en la exposición (www.facebook.com/LaFeHotelAndArts/).

La exhibición “Mujeres Mexicanas: Fuerza y Fragilidad” muestra el trabajo de estas talentosas artistas:

Natalia Zanini

Carmen parada

Rosana zuber

Nitzaye Ruiz

Alejandra Rodiles

Nadia davila arrendondo

Lola pelayo

Natalia Faz Esparza

Pia malinali rivera

Sandra ezquivel

Nora maciel

Cecilia Alejandra Mercado Ibarra

Estefania Hernández Padilla

Ana Luisa Soto Abitia

Carla Ileana Meeser Sadde

Maria gabriela castañón

Angelica hasen

Mariana madrigal