Luis Guillermo González - Lenguaje Nocturno

Biografía - Luis Guillermo González

Luis Guillermo González - exposición de arte en La Fe Hotel and Arts
Luis Guillermo González - Hotel La Fe

Luis Guillermo González ha sido influenciado desde temprana edad por un imaginario alternativo, música y lecturas ocultas, que ahora se manifiesta principalmente en la pintura y los gráficos, donde ambos a menudo se combinan y complementan a través de un lenguaje que expresa una profunda espiritualidad, que evoca la experiencia de Viajes internos que trascienden las fronteras de lo cultural y lo físico. Las obras de arte más recientes de González se pueden ver en una exposición de arte en La Fe Hotel and Arts desde abril hasta finales de julio, 2018.

Exposición de arte de Luis Guillermo González en el Hotel y Arte La Fe - LENGUAJE NOCTURNO

Muestra una inclinación por materiales como acrílico, tintas pigmentadas, pinturas sólidas, aceites y obras sobre todo tipo de sustratos, desde lienzos de algodón, cáñamo o experimentación con papeles, hasta madera y cerámica. Varios medios actúan como base para la creación de personajes de ensueño que pertenecen a una realidad alternativa, en

Luis Guillermo González - Hotel La Fe
Luis Guillermo González - exposición de arte en La Fe Hotel and Arts

qué creencias y tradiciones ancestrales se modernizan con los colores y la vivacidad actuales. Sus obras revelan elementos prehispánicos como el nahualismo, el chamanismo, la magia y la brujería.

Si desea aprender más sobre el arte de González, siéntase libre de ¡haga clic aquí y síguelo en Facebook!

Haga clic aquí para obtener una lista de arte en exhibición y precios